REDUCE, REUTILIZA, RECICLA
Trabajando por
una economía circular

Somos MC2 Recycling

MC2 Recycling tiene como actividad principal la compra de materias primas secundarias (papel, cartón y plástico recuperados) y su posterior venta para su reciclado tanto a la industria papelera como a la industria del plástico.

Gracias a nuestra red nacional e internacional y a un experto equipo de profesionales satisfacemos todas las demandas de nuestros clientes en calidad y tiempo de entrega.

De la misma manera, ofrecemos soluciones integrales de gestión de residuos para empresas y particulares.

SERVICIOS
Gestión de
Residuos

MC2 Recycling ofrece un servicio de asesoría medioambiental y gestión integral de residuos.

Destrucción
confidencial

Certificamos la destrucción de cualquier documentación, cumpliendo con las normas establecidas.

Nuestros PRODUCTOS

plasticos
Plástico
Nuestro equipo altamente cualificado en el sector del plástico reciclado nos permite proporcionar a nuestros clientes las mejores calidades de plástico recuperado para sus procesos de producción.
carton-papel
Papel y cartón
Gracias a nuestra amplia red de proveedores, contamos con acceso a prácticamente todas las calidades de papel y cartón recuperado necesario para la industria papelera: OCC, kraft, papel prensa, calidades blancas, etc…
Misión, visión y valores
Misión

La visión de Mc2Recycling es satisfacer las necesidades de nuestros clientes facilitándoles materias primas secundarias de calidad.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en una empresa de referencia internacional para el comercio de materias primas segundarias.

Valores

Nuestro trabajo se asienta sobre las bases de: profesionalidad, calidad, flexibilidad, honradez y esfuerzo.

CONTÁCTANOS